3 & 6 Cuotas sin interés y 20% de Descuento con transferencia

Todos nuestros productos son confeccionados con cueros naturales de manera artesanal. Cada pieza de cuero es única y puede haber variaciones de tono y textura de acuerdo a la partida.

En caso de no encontrarte conforme con el producto adquirido, podés cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos de valor equivalente o que superen al valor del comprado (tendrás que abonar la diferencia al momento del cambio).

 

CAMBIOS

Los cambios presenciales pueden llevarse a cabo en los puntos de venta. Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo a través de un servicio de mensajería, deberás asumir los gastos correspondientes. Comunicate previamente a [email protected] o vía WhatsApp al +54 1162198951 para coordinarlo, indicando tu nombre, número de pedido y qué artículo querés cambiar así chequeamos que esté disponible en stock.

Tenés una vigencia de 15 días corridos (desde el momento de recepción de la compra). El artículo deberá estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

 

FALLAS Y ARREGLOS

Se cambian/reparan artículos con fallas hasta 15 días después de realizada la compra, para coordinarlo enviá un mensaje a [email protected] o al WhatsApp con el número de compra y foto de la falla. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Si no es posible reparar se ofrecerá del stock disponible un producto para reemplazarlo, de no ser posible te generaremos un cupón de saldo a favor.